- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Junto con el pedido se recibirá el justificante de compra asociado.
Los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente. También las Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, pueden causar algún retraso en la entrega. No obstante su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de SECOPALMOTRIL mediante email a SECOPALMOTRIL@GMAIL.COM o por contacto telefónico.
Los costes del envío son gratuitos a partir de compras superiores a 40 €. Compras inferiores a ese precio tendrán un importe de gastos de envío de 3’95€.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web http://secopalmotril.es propiedad de SECOPALMOTRIL (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web http://secopalmotril.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es SECOPALMOTRIL ,con domicilio en:
C/ Ramón y Cajal, 18 A, 18600 Motril ( Granada ) y con DNI. 74719832P, y con teléfonos de atención al cliente +34 958961744 y e-mail: SECOPALMOTRIL@GMAIL.COM y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
INFORMACIÓN GENERAL
Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://secopalmotril.es
Vendemos en España peninsular. Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas, en las cuales no disponemos de venta on-line, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el teléfono de atención al cliente +34 958961744 y e-mail: SECOPALMOTRIL@GMAIL.COM , e intentaremos si es posible llegar a un acuerdo para que pueda disfrutar de nuestros productos.
La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente +34958961744 y e-mail: info@secopalmotril.es
COMO COMPRAR
El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.
Para poder iniciar la compra deberá usted cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos.
Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de “añadir carrito”.
Todos los productos incluidos en el “carrito” podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.
En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.
A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
Para finalizar su compra clicará en “tramitar pedido”. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra. El procedimiento de compra está claramente diferenciado en varios pasos:
2) Direcciones de envío: desde este punto se puede añadir nuevas direcciones.
3) formas de entrega: en este apartado se selecciona el método de envío, entre los disponibles.
4) Pago en este punto se seleccionará el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.
Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.
Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.
Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.
SECOPAMOTRIL ( secopalmotril.es ) , no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web secopalmotril.es Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra.
Precios, ofertas y descuentos
Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios indicados junto a cada producto se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.
FORMAS DE PAGO
Disponemos de las siguientes formas de pago:
- a) Mediante Paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla.
Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de PayPal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten PayPal. Los pedidos tramitados a través de pago con PayPal se aplica tan sólo una comisión 0.95€ en dicha compra
- B) Mediante transferencia bancaria, que ha de hacerse una vez finalizado el proceso de compra, debiendo ser verificada antes del envio de compra.
- c) Pago con tarjeta: Podrá usted pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de su tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Una vez haya realizado el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.
- d) Contra reembolso: Los pedidos tramitados a través de contra reembolso se aplica una comisión de 2€ en dicha compra.
Entrega de pedidos Y COSTES DE ENVÍO
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta podrá indicarnos una dirección diferente para recibir sus pedidos.
El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.
Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al cliente, +34 958961744 y e-mail: info@secopalmotril.es
El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario o retención del envío en aduanas. En ningún caso, este retraso supone indemnización alguna por parte del prestador hacia el cliente o usuario.
Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. Los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera los 40€.
Disponemos de transporte Urgente para Península. Esta opción de entrega a domicilio le permite recibir su paquete en 24/36 h (días laborables), Si su pedido se realiza antes de las 19h será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto esté disponible en nuestro almacén. Los pedidos tramitados a través de pago con PayPal se aplica tan sólo una comisión 0.95€ en dicha compra.
Para obtener información sobre la entrega de pedidos y costes de envío
Por favor pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono
+34 958961744 y e-mail: info@secopalmotril.es
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O Derecho de desistimiento
¡ vaya ! ¿Has recibido tu pedido y necesitas otra talla?
¿Te has probado la compra y necesitas otra talla ?
Lo más importante no te pongas triste por ello, que hay solución..
Ponte en contacto con nosotros por los siguientes medios:
– Por teléfono: 958 961 744 de lunes a viernes ( 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 )
– Por email: secpalmotril@gmail.com
Solo tienes que avisarnos para que te enviemos al transportista a casa para cambiar o devolver el artículo.
Importante: el producto a cambiar debe de estar en prefecto estado.
Gastos de devolución: las gatos de devolución son de 3,95€ y se realizara por la agencia de transporte por la cual le hemos enviado el producto.
Tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio.
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 100 días tras su recepción y que cumplan con el resto de las condiciones que a continuación establecemos.
Requisitos para devoluciones por desistimiento
-Para el envío de vuelta debe intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto(s) va bien protegido(s). En el caso de no contar con este embalaje, deberás devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
-Se reembolsará mediante la misma forma de pago en la compra inicial o se generará cupón descuento por el valor del(os) producto(s) devuelto(s). El coste de transporte y gestión correrá a cuenta de SECOPALMOTRIL por lo que es un servicio totalmente gratuito.
En qué casos no devolvemos ningún producto:
– No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.
– No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.
– No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
– No se devolverán productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– No se devolverán productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– No se devolverán productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
– No estarán sujetos al derecho de devolución o cambio aquellos artículos identificados como regalos.
Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.
Pasos a seguir
- Solicita la devolución de un pedido o un artículo directamente desde tu cuenta o contactando con nuestro departamento de información al cliente en el teléfono +34 958961744 y e-mail: info@secopalmotril.es
- En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.
2- Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.
3- Cuando los productos devueltos se encuentren en secopalmotril.com , se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, Devolución 100% gratis.
En el caso de cambio de talla o de artículo, se procederá a la recogida del artículo y una vez recepcionado y verificado, se gestionará el envío del nuevo artículo o al reembolso íntegro sin ningún coste adicional.
Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.
Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso
En los casos en que considere que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.
Solicita la devolución de un pedido o un artículo directamente desde tu cuenta o contactando con nuestro departamento de información al cliente mediante el teléfono +34 958961744 y e-mail: info@secopalmotril.es
En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.
Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.
Cuando los productos devueltos se encuentren en secopalmotril.com, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, Devolución 100% gratis.
Una vez recibida la mercancía, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución. Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.
GARANTÍAS
Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años (en el caso de los productos no alimenticios ni de higiene), que comienza a operar a partir del momento de la entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Garantías:
-Garantía del producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra. Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.
-Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente el en teléfono +34 958961744 y e-mail: info@secopalmotril.es
Ley aplicable y jurisdicción
Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Motril .Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Motril no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.
Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.
En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/SECOPALMOTRIL